bike-chollos.com Chaqueta Northwave Extreme H2O Light Amarillo Fluor – Manga corta


R

rss

Invitad@
Chaqueta Northwave Extreme H2O Amarillo Fluor en manga corta descuento del 35%. Precio: 63.95€


Navegando por foros y revistas web, me encontré con esta prenda que me ha parecido oportuna traer al blog hoy. Dicha Chaqueta/ maillot reúne características muy similares al Maillot Castelli Gabba, pero con un precio quizás ligeramente inferior. Destacar al igual que la mencionada prenda de Castelli que nos protege del agua, es transpirable, es ceñida y mantiene el calor.


La Chaqueta Northwave Extreme H2O está disponible en negro y amarillo fluorescente, en versión de manga larga y también en manga corta al precio de 99,99 € en la versión de manga larga y 94,99 € en la de manga corta. Y es que cada día me gustan mas las prendas color amarillo fosforito para hacer carretera

Os dejo uno de los artículos que pude leer de la web es.mtb.es, pare ver si os termina de convencer, por mi parte quiero hacer un seguimiento para ver si veo algún chollo en manga larga que me parece mas apropiado, aunque combinado con unos manguitos del estilo de los Sportful No Rain podría ser buena alternativa de quita y pon de la Gabba.

Chaqueta Northwave Extreme H2O

Características – Chaqueta Northwave Extreme H2O :

  • Membrana H2O Flex
  • Tejido impermeable hasta 10.000 mm
  • Construcción BioMap de perfecto ajuste
  • Cuello alto
  • Terminación de las mangas Thumholes
  • 3 bolsillos traseros más 1 con cremallera
  • Detalles de silicona en la cintura
  • Cremallera delantera integral YKK
  • Detalles reflectantes
  • Parte trasera más larga
  • Rango de temperatura: +5º / +15º
  • Peso: 435gr

Más información de la chaqueta en Northwave-spain.es

Ver Chaqueta Northwave Extreme – Manga corta

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba