mepicaelchollo.com Chollaco Royal Canin Size para perros en Zooplus: 15 kg + 3 kg ¡gratis!


R

rss

Invitad@
En Me Pica el Chollo nos encantan los animales. Y aunque hoy sea el Día Internacional del Gato no nos queremos olvidar de nuestros amigos los perros. Así que hoy traemos un chollo muy especial sólo para ellos. Y es que ahora con esta promo de Zooplus los sacos de pienso Royal Canin de 15 kg llevan 3 kg más de regalo.

Así que te llevarás un total de 18 kilos de pienso por el precio habitual de tu saco de 15 kilos. Pero no sólo eso, ¡sino que además los precios están rebajadísimos!


Pienso para perros Royal Canin Size 15 kg + 3 kg gratis
Desde 41,99€
VER CHOLLO

Se trata de una oferta limitada, disponible en los siguientes tipos de pienso:

  • Royal Canin Maxi Adult: Para perros grandes (26 – 45 kg) de entre el 15 meses y 5 años.
  • Royal Canin Maxi Junior: Para perros grandes (de 26 a 45 kg de peso adulto) de hasta 15 meses de edad.
  • Royal Canin Medium Adult: Para perros adultos de razas medianas (11-25 kg)
  • Royal Canin Medium Junior: Para perros de razas medianas de 2 a 12 meses de edad.
  • Royal Canin Giant Adult: Para perros adultos de razas gigantes (más de 45 kg)
  • Royal Canin Giant Junior: Para perros de raza gigante (a partir de 45 kg de peso adulto) de entre 8 y 24 meses de edad.
  • Royal Canin Maxi Light Weight Care: Para perros grandes con tendencia al sobrepeso.

Una buena alimentación es imprescindible para que tu perro se mantenga sano y en buena forma, por eso es tan importante adaptar el tipo de pienso que le das a sus necesidades específicas. Royal Canin es una de las marcas de pienso más reconocidas a nivel internacional, ampliamente recomendada por veterinarios y criadores de todo el mundo.

La línea Royal Canin Size se adecúa a sus necesidades en cuanto a tamaño, peso, edad, actividad y su estado fisiológico para ofrecerle todos los nutrientes que necesite en cada caso.

Aprovecha ahora este chollo de Zooplus para darles el mejor pienso al precio más bajo. ¡Pide ahora tu saco de Royal Canin Size de 15 kg y llévate 3 kg más por la cara! Pero recuerda, es una oferta limitada, así que date prisa antes de que se acabe.


La entrada Chollaco Royal Canin Size para perros en Zooplus: 15 kg + 3 kg ¡gratis! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba