super-chollos.com ¡CHOLLAZO! Batidora de vaso AEG 400W + accesorios por solo 59€


R

Rofertón

Invitad@
Si te gustaría prepararte tus propios zumos y smoothies o preparar cualquier tipo de salsa, pon mucha atención a esta oferta porque hemos encontrado una batidora de vaso muy completa que te vendrá genial. Nos referimos a la AEG SB2900 + accesorios que tan solo te costará 59,77 euros con envío gratis. ¡Es un precio exclusivo de Amazon con el que ahorras un dinero importante gracias al descuento del 23%!



IR AL CHOLLO


Batidora de vaso AEG SB2900 barata​


Esta batidora tiene un elegante acabado en acero inoxidable, y cuenta con motor de 0,4 caballos de potencia, dos velocidades, función Turbo y todo tipo de botellas y accesorios, podrás preparar deliciosos batidos de la forma más fácil, rápida y cómoda. Sus cuatro cuchillas de diseño especial pican y trituran homogéneamente los ingredientes. Además se pueden extraer y lavar fácilmente en el lavavajillas.

Características AEG SB2900:


  • Motor de 0,5 caballos de potencia (400 W)
  • Dos botellas de 0,3 litros de capacidad; una botella de 0,6 litros de capacidad con tubo refrigerante incluido; cuchillas para moler café; minipicadora
  • Botellas resistentes al frío al calor, desde -40°C a + 80°C
  • Dos velocidades y función Turbo
  • Cuatro cuchillas de acero inoxidable
  • Ventosas antideslizantes
  • Dimensiones: alto 13,2 mm x ancho 13,2 mm x profundo 39,7 mm

Como has podido ver se trata de una batidora con todo lo necesario para que puedas hacer una gran variedad de recetas y además, llevártelas donde quieras gracias a sus botellas especiales. si ya estás deseando tenerla en tu cocina, aprovecha el descuento del 23% de Amazon y hazte con esta batidora de vaso AEG SB2900 + accesorios por solo 59,77 euros con portes incluidos. ¡No la encontrarás más barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba