oferchinas.com Chollazo Bolso de pana tipo shopper por sólo 7,90€ con envío gratis


R

rss

Invitad@
Si estás buscando un bolso barato, cómodo y con mucha capacidad no te pierdas el modelo tipo shopper que tienes en pantalla, porque te servirá para llevar a diario y puedes hacerte con él por muy poco dinero.



Hablamos del bolso shopper Hylhexyr, confeccionado en resistente algodón puro con acabado exterior en pana, largas asas para llevarlo al hombro o como bolso de mano, y disponible en 6 colores, que hoy puedes comprar en AliExpress por sólo 7,90€ con envío gratis.


Estos bonitos bolsos te ofrecen una gran capacidad para que puedas guardar con comodidad cualquier cosa que necesites para ir a clase, al trabajo o incluso al gimnasio. Sus medidas son de unos 40 cm de largo y 15,7 cm de ancho, y sus largas asas miden también 40 cm, así que podrás llevarlo colgado al hombro fácilmente.



Su método de cierre principal es mediante broche magnético, y en su interior incluye un compartimento para que puedas guardar por ejemplo tu móvil o las llaves y así encontrarlo fácilmente cuando lo necesites.

Está completamente forrado por una fina tela de algodón puro en color crudo, para que puedas lavarlo sin dificultades en tu lavadora y las cosas que guardes en su interior no sufran arañazos.

Está disponible en 6 colores sólidos: malva, blanco, negro, amarillo, verde o naranja. Seguro que encuentras el que mejor te vaya con tu guardarropa, ya que son tonos fácilmente combinables. ¡Tú decides!




Si buscabas un bolso barato, grande y cómodo, es difícil que encuentres otro tan chulo y versátil como este modelo shopper de Hylhexyr por sólo 7,90€ con envío gratis. Las clientas que ya se han hecho con él están muy satisfechas con su compra, recomendándolo sin dudar:


El bolso es precioso, me encanta. Llegó todo muy bien, yo me pedí el rosa y es precioso, os lo recomiendo 100%.


Ideal, perfecta para llevar libros a clase. Bolsillo pequeño interior para poner móvil o llaves, y cierre con 3 botones. Tela muy buena, 100% recomendable.


Igual que en las fotos, muy bonito!! La tela parece de buena calidad y está bien cosido, además no huele a nada. El forro interior es muy fino y de peor calidad, pero cumple su función. Por el precio que tiene es una buenísima compra.

Continuar leyendo...
 
Arriba