super-chollos.com ¡CHOLLAZO! Bolso Tommy Hilfiger Poppy Small Tote por solo 52€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te gusta estar al tanto de todas las novedades en moda y te gusta aprovechar grandes ofertas? ¿Estas pensando en hacer un regalo sorprendente a alguien especial? Pues si has contestado que si a cualquiera de las dos preguntas anteriores, este chollo que hemos encontrado en Amazon te puede puede interesar porque tiene un ahorro alucinante.

Estamos hablando del elegante, práctico y fácilmente combinable bolso Tommy Hilfiger Poppy Small Tote que está disponible en estos momentos en Amazon por tan solo 52,11 euros con envío incluido. Es un descuento histórico, ya que su precio habitual suele ser de 75 euros por lo que te estarás ahorrando 25 euros. ¡Vale la pena!



IR AL CHOLLO


Bolso Tommy Hilfiger Poppy Small Tote barato​


Este bolso tiene unas dimensiones de 23 cm de alto x 15 cm de fondo x 22 cm de ancho y está fabricado en tejido de nailon que lo hace muy resistente. Es un complemento ideal para tu rutina diaria, ya que es muy combinable con cualquier look y sus dos asas reforzadas lo hacen muy cómodo para llevar a cualquier lugar. También cuenta con un asa ajustable y extraíble para llevarlo tipo bandolera.

Como podrás ver en las imágenes, este bolso Tommy Hilfiger Poppy Small Tote no tiene ningún bolsillo exterior, pero en su interior podremos encontrar diferentes compartimentos, todos ellos con cierre de cremallera para llevar todos tus accesorios con más seguridad. También su cierre principal es de cremallera y cuenta con el logo de la prestigiosa marca en uno de sus lateral.

Tommy Hilfiger Poppy Small Tote Bolso SuperChollos

Está disponibles en dos modelos diferentes, en color negro y en color azul, pero este último cuesta un euro más. Si te has quedado enamorado de esta pieza exclusiva de Tommy Hilfiger no lo pienses más y compra en Amazon este bolso Poppy Small Tote por el increíble precio de 52,11 euros con portes incluidos. ¡Tiene un descuento del 30% respecto al precio de venta recomendado!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba