compradiccion.com Chollazo con todas las letras: escritorio en metal y madera rebajado casi 150 euros en PcComponentes, a precio de ganga


P

Patricia G. Varela

Invitad@
Chollazo con todas las letras: escritorio en metal y madera rebajado casi 150 euros en PcComponentes, a precio de ganga


Si estás buscando un escritorio económico para montar un rincón de trabajo en casa o ha llegado el momento de que cambies el escritorio infantil de tu peque, tal vez deberías echarle un vistazo al modelo Fort que hoy puedes encontrar en PcComponentes con un brutal 73% de descuento sobre su PVP, quedando en 52,45 euros (antes 199,79 euros). ¡Te ahorras casi 150 euros!

Escritorio Fort en color madera y con estructura de metal en color negro, de 120 x 48 x 76 cm.

Escritorio Fort en color madera y con estructura de metal en color negro, de 120 x 48 x 76 cm.

PVP en PcComponentes 52,45€

Escritorio al precio más barato​

Escritorio de metal y madera Regalos Miguel Fort chollo en PcComponentes


Este escritorio de estilo industrial cuenta con unas líneas simples y minimalistas que lo hacen fácil de encajar en cualquier tipo de decoración contemporánea. Sus medidas son de 120 cm de largo x 76 cm de alto x 48 cm de fondo, con un tablero de 120 x 48 cm que permite disponer todo lo necesario para trabajar con comodidad. Sólo pesa 21 kilos, así que moverlo resulta sencillo para poder limpiar debajo siempre que se precise.


Cuenta con una robusta estructura en metal recubierta de pintura en polvo de color negro, que la hace resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Además del tablero de madera, en un lateral integra dos baldas también de madera que te permitirán disponer a mano todos los accesorios que necesites como documentos, carpetas, periféricos del portátil como la impresora u objetos de adorno para mejorar la decoración.


Como es habitual en este tipo de muebles requiere montaje, pero su instalación resulta de lo más sencilla ya que no tendrás más que apretar unos cuantos tornillos y todas las piezas necesarias se entregan en el paquete. Un escritorio barato, bueno y bonito que no desentonará en lo más mínimo con tus demás muebles y que a este precio es todo un chollo.

Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).


Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción |En Amazon encontrarás por menos de 40 euros los pantalones vaqueros cómodos que estabas buscando


En Compradicción | Las mejores lámparas antimosquitos según los comentaristas de Amazon


Imágenes | PcComponentes





-
La noticia Chollazo con todas las letras: escritorio en metal y madera rebajado casi 150 euros en PcComponentes, a precio de ganga fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba