super-chollos.com ¡CHOLLAZO DESDE ! Xiaomi Mi TV 4A de 43″ Full HD por solo 266€


R

Rofertón

Invitad@
Desde que Xiaomi presentara su gama de televisores Mi TV 4A mucha gente ha estado esperando el gran momentos para poder hacerse con una. Y no es para menos porque este nuevo dispositivo ha sorprendido al mundo por su grandes prestaciones. Ahora ha llegado el momento, y ahora puedes comprar en Banggood esta Xiaomi Mi TV 4A de 43″ por el increíble precio de 266 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi TV 4A de 43″ Full HD barata


El Xiaomi Mi TV 4A es un televisor elegante, que se conecta al internet y tiene una excelente calidad de imagen. Puedes acceder a los contenidos streaming HD del momento y disponer de una gama de opciones impensada. Por eso, vale la pena que leas todas sus características para conocer más al respecto.

Principales características:

  • Pantalla de 43″
  • Resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con ángulos de visión de 178º
  • Panales Samsung / LG / AUO
  • Procesador Cortex-A53 Amlogic T962 de cuatro núcleos a 1.5GHz con GPU Mali-450 MP5 con frecuencia de reloj de 750MHz
  • Memoria RAM de doble canal DDR4 de 2GB y almacenamiento interno de 8GB
  • Inteligencia artificial PatchWall
  • La edición de voz de inteligencia artificial tendrá 32 GB de almacenamiento eMMC 5.1
  • Altavoces de 6W con Dolby Virtual, Bass Boost y DTS
  • Conectividad:
    • Bluetooth
    • 2 x HDMI
    • 2 x USB 2.0
    • Ethernet

Sin duda, una de las televisiones que revolucionará el mercado porque dispone de un montón de funciones con las que podrás disfrutar de tus mejores programas, películas y series de la forma más top posible. Si te has quedado alucinado y quieres comprar esta Smart TV, ahora la puedes comprar en Banggood esta Xiaomi Mi TV 4A de 43 pulgadas por solo 266 euros. El envío es gratuito y prioritario desde Europa por lo que te llegará en menos tiempo de lo habitual.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba