super-chollos.com ¡CHOLLAZO! Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch por solo 28,49€


R

Rofertón

Invitad@
Tanto si eres un auténtico fanático del manga o el anime Dragon Ball, como si sueles pasar horas y horas disfrutando de los mejores juegos de lucha en tu PC o consola PS4 y Xbox One, no puedes dejar pasar este chollo de fuerza universal. Tienes disponible en Amazon el Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch por tan solo 28,49 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Dragon Ball FighterZ barato


Dragon Ball Fighter Z ha sido programado por Arc System Works, creadores de la reputada saga de juegos de lucha en 2D Guilty Gear, y ofrece una jugabilidad que permite retomar el combate en scroll lateral 2D de una forma espectacular. Si quieres ayudar a tus saiyans favoritos a luchar contra sus enemigos no puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad.


Aunque la oferta que hoy te traemos del Dragon Ball Fighter Z es para la consola Nintendo Switch, también te tenemos que comentar que también está disponible para otras plataformas, por lo que no tendrás problema es escoger la versión de tu consola. ¡Estamos seguros que será uno de tus juegos preferidos una vez que lo pruebes! Y para muestra, el vídeo anterior.

Dragon Ball FighterZ
193 Opiniones
Dragon Ball FighterZ
  • Caja no definitiva
29,95 EUR
Ver en Amazon
Dragon Ball FighterZ
250 Opiniones
Dragon Ball FighterZ
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 37.11€
23,32 EUR
Ver en Amazon
Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

  • Recomendación PEGI: 12+
19,95 EUR
Ver en Amazon

Como te íbamos comentado, ahora puedes comprar el juego Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch por el increíble precio de 28,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 50% respecto a su PVP! Además, tiene etiqueta Amazon Choice's lo que asegura la mejor relación calidad – precio de todo el mercado. ¡Date prisa para tenerlo cuanto antes!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba