super-chollos.com ¡CHOLLAZO! Juego de construcción Geomag de 146 piezas por 35,90€


R

Rofertón

Invitad@
Consigue aquí el Geomag Mechanics


Si estabas buscando un regalo especial para los más peques de la casa con el que pudieran además de divertirse desarrollar toda su imaginación, hoy es tu día de suerte porque hemos encontrado el producto perfecto y barato para ti. Hablamos del juego de construcción Geomag Mechanics de 146 piezas que podrás comprar en Amazon por solo 35,90 euros con envío gratis. ¡Un 44% de descuento respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Juego de construcción Geomag barato


Este juego de construcción cuenta con 146 piezas magnéticas con las que tus hijos podrán hacer una gran multitud de construcciones. No solo podrán pasar horas y horas de diversión, sino que también aprenderán a desarrollar toda su imaginación y creatividad. Es el juguete ideal para los niños más curiosos a los que les gusta preparar nuevos inventos.

El funcionamiento del Geomag Mechanics es muy sencillo, solo tendrán que unir las bolas magnéticas unas con otras de distintas formas, y una vez que tengan su construcción preparada le podrán dar movimiento con solo un gesto de la mano. Con solo un giro se provocarán gran variedad de reacciones debidas a la atracción y repulsión magnética. El fabricante recomienda este juguete para mayores de 5 años.


Si estabas buscando un juego lúdico para que tus peques aprendan a la vez que están entretenidos, no dejes escapar la gran rebaja que hemos encontrado en Amazon de este producto. Puedes comprar este juego de construcción Geomarg Mechanics con 146 piezas magnéticas por el increíble precio de 35,90 euros con portes gratuitos incluidos. ¡Te estarás ahorrando casi 30 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba