mepicaelchollo.com ¡Chollazo! Ordenador Xiaomi Mi Pro i5-8250U +envío gratis por solo 703,32€


R

rss

Invitad@
Hay chollazo que, cuando los ves, se te cae la mandíbula y te quedas así , esperando a que te digan que es una broma pero ¡no! Esto que te vamos a contar ahora es real y un chollaco como la copa de un pino.

Te puedes llevar este ordenador Xiaomi Mi Pro por tan solo 703,32€ utilizando este cupón. Sí, no vuelvas atrás que has leído bien el precio. Pero es que además ¡EL ENVÍO ES GRATIS!


Cupón descuento para Xiaomi Mi pro
703,32€ 894,99€
Ver chollo
L5493C
25 días quedan
Como supones, es el precio más bajo del mercado para este Xiaomi Mi Pro. Así que ahora, después de haberte chivado el precio, vamos a hablarte un poco de las características del ordenador.

  • Pantalla Full HD de 15.6″ con borde ultraestrecho.
  • Procesador Intel i5-8250U, de 3.4GHz.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.
  • El teclado retroiluminado.
  • Tecnología de desbloqueo con huella digital.
  • Capacidad: 8 GB + 256 GB.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 GDDR5 con una memoria de 2GB.
  • Puertos USB-C, USB 3.0, HDMI y entrada de audio y micro.
  • Wi-Fi Intel 8265 cnc de doble banda, de 2,4 / 5 GHz
  • Batería de litio de 8000mAh con carga rápida. (tan solo hacen falta 35 minutos para el 50% de la batería).
  • Dos ventiladores y disipadores de calor para evitar sobrecalentamientos.
  • Bluetooth 4.1.

Vamos, lo que viene siendo una joyita de ordenador al precio más bajo del mercado. Aprovecha la oportunidad y hazte con este Xiaomi Mi Pro i5-8250U por 703,32€.


Cupón descuento para Xiaomi Mi pro
703,32€ 894,99€
Ver chollo
L5493C
25 días quedan
La entrada ¡Chollazo! Ordenador Xiaomi Mi Pro i5-8250U +envío gratis por solo 703,32€ se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba