compradiccion.com Chollazo para este reloj inteligente Amazfit todoterreno: ahora más barato que nunca en Amazon con cupón de descuento


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
Chollazo para este reloj inteligente Amazfit todoterreno: ahora más barato que nunca en Amazon con cupón de descuento


Si además de ser deportista te gustan las actividades al aire libre o incluso extremas, necesitarás un dispositivo que esté a la altura, que sea capaz de seguir tu ritmo y que aguante lo que le echen encima. El ejemplo perfecto es el Amazfit T-Rex Pro, disponible ahora en Amazon con un gran descuento, dejando su precio de 169,90 euros a 153,45 euros, pero hay más.


Puedes aplicar un cupón de descuento por valor de 20 euros si haces clic en el apartado Ahorra Más, dejando su precio final en 133,45 euros, con un ahorro de 36,45 euros. Además, Con las Ofertas de Primavera de Amazon, llegan las primeras rebajas del año en tecnología y otras secciones. Comienzan desde el 27 de marzo a las 18.00 hasta el 29 de marzo a las 23.59.

Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño Negro

Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño Negro

PVP en Amazon 133,45€
PVP en Fnac 214,56€

Comprar el Amazfit T-Rex Pro al mejor precio

Texto T Rex


Lo primero que destaca de este smartwatch es su diseño robusto, pensado para aguantar las inclemencias del tiempo, rozaduras, golpes accidentales mientras haces deporte e incluso temperaturas duras. Incorpora una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 360x360p. Aunque su tamaño es mayor que el de otros modelos, no es excesivo como para limitar tus movimientos naturales o saturar tu muñeca debido al peso, ya que solo pesa 59 gramos.


Aunque si por algo destaca, es por su gran variedad de funciones tanto a nivel de salud como en el ámbito deportivo, siendo algunas de las más destacables la medición de la frecuencia cardiaca, la cantidad de oxígeno en sangre, un giroscopio, un acelerómetro, un sensor de luz ambiental, un barómetro y hasta 100 modos deportivos, incluyendo la natación, ya que es sumergible hasta los 100 metros de profundidad.


En cuanto a la autonomía, añade una batería de 390 mAh que le dota de una autonomía de hasta 18 días con un uso medio. No obstante se puede ver reducido considerablemente si mantenemos activas algunas funciones de alto consumo, como el GPS.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.


Imágenes: Samsung y Amazon.


En Compradicción |Los AirPods caen de precio en El Corte Inglés: 50 euros de descuento para los auriculares Bluetooth de Apple


En Compradicción |Análisis ESR HaloLock Mini: carga extra para tu iPhone en el formato más cómodo


-
La noticia Chollazo para este reloj inteligente Amazfit todoterreno: ahora más barato que nunca en Amazon con cupón de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba