super-chollos.com ¡CHOLLAZO! Repelente de mosquitos eléctrico de Xiaomi por solo 8,51€


R

Rofertón

Invitad@
Por fin ha llegado el esperado verano, y ya nos estamos preparando para esas noches calurosas donde nos cuesta dormir. Si eres a los que los mosquitos acribillan y no puedes tener las ventanas abiertas por la noche, te traemos una solución económica y eficaz. Se trata de el repelente Xiaomi Mosquito Killer con el que exterminarás a todos esos insectos sin apenas darte cuenta.

Si estás interesado en este antimosquitos eléctrico, lo podrás comprar en AliExpress por tan solo 8,51 euros con envío totalmente gratuito. ¡Sigue leyendo y sabrás de lo que es capaz!



IR AL CHOLLO


Repelente de mosquitos Xiaomi Mosquito Killer barato​


Este aparatito tiene unas dimensiones de 98.3 cm de diámetro, 58,4 mm de altura y tan solo pesa 133 gramos, por lo que lo podrás colocar en cualquier rincón de tu hogar. Esta fabricado en plástico ABS y PP, e incluye unos soportes antideslizantes para colocarlo sin que se mueva del sitio. Está recomendado para estancias de hasta 28 m2, y tiene una vida de hasta 720 horas, es decir unos 30 días continuados.

El funcionamiento del Xioami Mosquito Killer es muy sencillo, utiliza teflutrina que es un repelente muy eficaz contra cucarachas y mosquitos, por lo que evitará que aparezcan por la habitación donde lo pongas. Además, requiere solo 2 pilas AA, por lo que no necesitarás tener un enchufe cerca. Incluye un temporizador de 10 horas para que lo puedas tener encendido solo por l anoche y se apague de forma automática.

repelente mosquitos mosquito killer xiaomi mijia oferta SuperChollos

Ya sabes, si no te quieres volver a preocupar de las picaduras de mosquito, aprovecha el gran descuento de AliExpress, y compra este repelente de mosquitos Xiaomi Mosquito Killer por el ridículo precio de 8,51 euros con portes incluidos. ¡Estamos seguros que quedarás encantado con su eficacia a la hora de exterminar a todos esos molestos insectos!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba