super-chollos.com ¡CHOLLAZO! Tablet Lenovo TAB4 de 8″ con 2GB/16GB por solo 108,89€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando una tablet barata para que tus hijos hagan los deberes, ver vídeos, navegar por internet o incluso jugar a algún juego, esta es ideal para toda la familia. Se trata de la Lenovo TAB4 8 con una pantalla de 8″, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que puedes comprar ahora en Amazon por solo 108,89 euros con envío gratis. ¡Gracias a su descuento del 27% ahorrarás 40 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Tablet Lenovo TAB4 8 barata​


Esta tablet está diseñada para que te olvides de cables y te relajes en tu sofá viendo tus series o películas favoritas en Amazon Prime, Netflix o HBO. Dispone de una pantalla HD de 8 pulgadas que cuenta con una resolución de 1.280 x 800 píxeles con un amplios ángulo de visión. También cuenta con una altavoces Dolby Atmos con el que podrás escuchar un sonido envolvente mucho más nítido y potente.

Esta tablet Lenovo incorpora una procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1.40 GHz de velocidad acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna para que puedas guardar vídeos, fotos y archivos. Además, tiene una cámara principal de 5.0 MPx capaz de grabar vídeo Full HD una y cámara frontal de 2.0 MPx. Todo esto con WiFi, Bluetooth 4.0, micro USB y una batería de 4.850 mAh.


En definitiva, una tablet con unas prestaciones óptimas si quieres darle un uso básico como navegar o ver vídeos. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el 27% de descuento de Amazon y compra esta Lenovo TAB 4 8 de 8″ con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna por el increíble precio de 108,89 euros con portes incluidos. ¡No busques otro precio mejor porque te estás ahorrando 40 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba