chollitoschollazos.com ¡Chollito! Apple iPhone 13 Pro (128 GB) – Grafito por 1.019 euros


G

Germán

Invitad@
Apple iPhone 13 Pro (128 GB) - Grafito
Apple iPhone 13 Pro (128 GB) – Grafito

¿Buscas el Apple iPhone 13 Pro algo más baratito?​


Mires por donde lo mires esta to wuapo el kabroncete… no su precio claro, pero es bienvenida cualquier rebajita para este iPhone 13 Pro de Apple en su versión de 128 GB y color Grafito. Teniendo en cuenta que en MediaMarkt esta por 1142€ o en ECI con sus 1159€ tenemos una buena rebaja.

Características principales de IPhone 13 PRO​

  • Pantalla Super Retina XDR 6.1″ con ProMotion
  • A15 Bionic: el chip más rápido en un smartphone
  • Capacidad memoria 128 GB
  • Redes 5G ultrarrápidas
  • Sistema de cámara triple Pro de 12 Mpx
  • Hasta 22 horas de reproducción de vídeo
  • Ceramic Shield
  • Resistencia al agua IP68
Es mi primer iPhone. Llevo toda la vida en Android y desde la generación del iPhone 11 que venía pensando en cambiar, y no ha sido hasta el 13 pro que he dado el salto. Estoy encantado con él por sus materiales de construcción, por su fluidez, por la potencia, por la duración de la batería, por su calidad de pantalla con ProMotion a 120hz de refresco y por sus cámaras fotográficas y de vídeo… esto último junto con su pantalla ha sido lo que me ha hecho decantarme por el 13 pro y no por el 13. Llevo solo un mes con él y aun me estoy haciendo a iOS, que era algo que pensaba que me iba a costar más y para nada, me siento cómodo con él sistema operativo de iPhone y aunque hecho algunas cosas de menos de Android no creo que me cambie, he sucumbido a la marca y me encanta. Este iPhone 13 pro está a otro nivel.

La entrada ¡Chollito! Apple iPhone 13 Pro (128 GB) – Grafito por 1.019 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba