chollitoschollazos.com ¡Chollito! Apple Watch Series 6 (GPS + LTE) de 40mm por 429 euros.


G

Germán

Invitad@
Apple Watch Series 6 (GPS + LTE)
Apple Watch Series 6 (GPS + LTE)

¿Buscas descuento de 100€ en Apple Watch con LTE (Cellular)?​


Que te puedo contar que no sepas del nuevo Apple Watch Series 6 en su versión GPS+Cellular hoy con un descuento de 100€ sobre su precio oficial y con toda la garantia que nos ofrece Amazon. Todo un reloj smartwatch que merece todos los euros que cuesta, que no son pocos jeje.

  • El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone. El Apple Watch y el iPhone tienen que usar el mismo operador.)
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.
  • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
  • El Apple Watch requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior
Estoy gratamente sorprendido con el producto. No solo da la hora, ofrece todo un abanico de servicios adicionales que, seamos sinceros, pueden ayudar mucho el día a día. Es mi primer Apple Watch, diseño elegante, tamaño ideal para muñecas mediana-pequeñas y, al menos al día de hoy, me aporta valor añadido en el día a día.

La entrada ¡Chollito! Apple Watch Series 6 (GPS + LTE) de 40mm por 429 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba