chollitoschollazos.com ¡Chollito! Apple Watch Series 6 (GPS + LTE) de 44mm por 386.64 euros.


G

Germán

Invitad@
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm)
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm)

¿Buscas el bonito Apple Watch con LTE (Cellular) Red barato?​


El modelo Apple Watch Series 6GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone. El Apple Watch y el iPhone tienen que usar el mismo operador.). Todo un reloj smartwatch que merece todos los euros que cuesta, que no son pocos jeje.

  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.
  • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
  • El Apple Watch requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior
Yo estaba muy conforme con mi Series 2, pero, después de pasar el dichoso COVID con daños en los bronquios, la función de medición de oxígeno en sangre me hizo replanteármelo. Es muy útil para controlar muchas funciones de la salud a las que no siempre prestamos la atención debida, como la exposición a ruidos fuertes o el lavado correcto de manos. Por lo demás, cumple con lo que se espera de un reloj inteligente de última generación, con réplica de las notificaciones del teléfono, previsualización de correos incluso con imágenes, etc.

La entrada ¡Chollito! Apple Watch Series 6 (GPS + LTE) de 44mm por 386.64 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba