chollitoschollazos.com ¡Chollito! Auriculares de gama alta Beyerdynamic T1 (3ª Generación) por 707.84 euros


G

Germán

Invitad@
Beyerdynamic T1 (3ª Generación)
Beyerdynamic T1 (3ª Generación)

¿Buscas unos Auriculares de alta gama Beyerdynamic para Sonido Profesional de Estudio?​


Hablamos de un producto muy TOP y por eso su gran precio, los últimos Auriculares de gama alta Beyerdynamic T1 (3ª Generación) son un paso adelante en cuanto a rendimiento y compatibilidad respecto a su predecesor, encontrándose entre los mejores auriculares en esta gama de precios profesionales. Han pasado ya una década desde su primera versión, se nota su cambio para su manejo con ordenadores y dispositivos móviles siendo más compatible.

Fabricados a mano por Beyerdynamic en Heilbronn, Alemania, los auriculares T1 se ve, se siente y suena un paso más cerca de la perfección.​


En el corazón del T1 de 3ª generación hay unos graves suavemente intensificados para brindar un sonido espacial muy neutral, firmando un sonido con aún más calidez. Cuentan con la certificación de audio de alta resolución y proporcionan un sonido de alta resolución sin pérdidas. Para una precisión extrema y un sonido especialmente espacioso disponen de la legendaria tecnología Tesla con transductores de disposición inclinada que contribuye a la sensación de espacialidad. Como resultado, la música aparece ‘al frente’ en el centro del escenario, como en un concierto.

Un gama alta fabricado con los mejores materiales disponibles.​


Cubiertas de las carcasa están hechas de acero inoxidable lacado y las diademas utilizan aluminio cepillado y anodizado para una estructura de superficie particularmente llamativa. Los cables conectables están cubiertos de tela y contienen conductores hechos de cobre OCC7N de ultra alta pureza, el material de la más alta calidad disponible para garantizar una transmisión de señal óptima.

  • Auriculares estéreo de alta gama para disfrutar de la música sofisticada en casa
  • Los transductores inclinados con tecnología Tesla garantizan una firma de sonido espacial y precisa.
  • Diseño abierto para la reproducción de sonido espacial más natural posible.
  • Cable de conexión desmontable de doble cara hecho de cobre OCC7N de pureza ultra alta y cubierto con tela.
  • Almohadillas de terciopelo reemplazables y transpirables con espuma viscoelástica.
  • Hecho a mano en Alemania.





La entrada ¡Chollito! Auriculares de gama alta Beyerdynamic T1 (3ª Generación) por 707.84 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba