super-chollos.com ¡CHOLLITO! Colonia Minnie Mouse de 100 ml para niñas por SOLO 7,95€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estabas pensando en comprar una agua de colonia dulce y ligera para tu peque o para hacer un regalo a tu sobrina? Si es así echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar en Amazon porque además de ser muy muy barata está decorada con motivos de la ratoncita más famosa de Disney.

Estamos hablando de la Eau de Toilette Minnie Mouse, una fragancia fresca y dulce ideal para niñas a partir de los 4 años que viene en frasco vaporizador de 100 ml, que está a la venta en Amazon por sólo 7,95 euros. Tiene un descuento del 33% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Colonia Minnie Mouse barata​


Este perfume cuenta con licencia oficial de Disney y como se puede apreciar en las imágenes su frasco está decorado con Minnie Mouse, la ratita más presumida del cine de animación. Además, su tapón está adornado con la forma de sus famosas orejas. Pero no solo eso porque la caja que la guarda está decorada en vivos colores y tiene estampaciones de Minnie Mouse.

Colonia Minnie Mouse barata SuperChollos

A cualquier niña que le regales esta agua de colonia Minnie Mouse le encantará. Respecto a su aroma, es muy fresca y suave para que puedas ponérsela a tu peque todos los días que quieras. Así que ya sabes, si te interesa aprovecha porque ahora la puedes comprar por solo 7,95 euros. ¡Baratísima! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba