chollitoschollazos.com ¡Chollito! Mando PlayStation 5 DualSense por 55.92 euros


G

Germán

Invitad@
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense
PlayStation 5 – Mando inalámbrico DualSense

¿Buscas el mando de la play 5 más barato?​


Que más decir, nueva generación del mando PlayStation 5 Dualsense con mucha mejor calidad que su anterior predecesor, con vibración haptica, gatillos con resistencia y bateria de mucha más duración ahora con un pequeño bajón de precio que estabas esperando.

  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación.
Es muy cómodo y la batería dura mucho más que el DualShock4 y la respuesta háptica y los gatillos adaptativos son una locura. También funciona con PC, aunque los juegos tienen que ser de Steam y a día de hoy no hay drivers compatibles con los que se pueda usar la respuesta háptica o los gatillos adaptativos.​

La entrada ¡Chollito! Mando PlayStation 5 DualSense por 55.92 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba