chollitoschollazos.com ¡Chollito! Pack de 2 Detergente Colon Gel Fragancia Nenuco 60 dosis (120 lavados) por 18.44 euros.

G

Germán

Invitad@
Colon Detergente para Ropa Líquido Fragancia Nenuco Hipoalergénico
Colon Detergente para Ropa Líquido Fragancia Nenuco Hipoalergénico

¿Buscas una blancura impecable con este detergente Colon Nenuco?​

Me acabo de encontrar con este chollito para el hogar en Amazon que quizá te pueda interesar. Un Pack de 2 botellas de detergente Colon Gel Fragancia Nenuco de 60 dosis que dan para 120 lavados a un precio inferior al habitual. Un detergente líquido para ropa de toda la vida que proporciona la fragancia fresca y única de Nenuco en el lavado de tu ropa.

Tu ropa olerá a fresca fragancia de Nenuco.

Un detergente creado con una fórmula hipoalergénica de un olor que te lleva a la infancia, creando una limpieza más luminosa para tu ropa incluso en agua fría. Es adecuada para ropa de color y blancos. Ideal para los que no pueden utilizar suavizante ya que deja buen olor en la ropa sin más complemento.​

Me encanta este jabón con el olor a Nenuco porque me recuerda mi infancia cuando me peinaban con la colonia Nenuco.

La entrada ¡Chollito! Pack de 2 Detergente Colon Gel Fragancia Nenuco 60 dosis (120 lavados) por 18.44 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...