chollitoschollazos.com ¡Chollito! Pack Inicial: LEGO Super Mario – Aventuras con Mario (71360) por 47.99 euros


G

Germán

Invitad@
Pack Inicial: Aventuras con Mario de Lego
Pack Inicial: Aventuras con Mario de Lego

¿Buscas el Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO Super Mario más barato?​


Buah, combinación perfecta, Lego y las aventuras de Mario. Disfruta de tu personaje favorito en el mundo real con este Pack Inicial Aventuras con Mario LEGO Super Mario al mejor precio y en preventa para el 1 de Agosto.

El set incluye una figura de LEGO Mario que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y el altavoz.

Descarga gratis la app LEGO Super Mario para jugar de nuevas maneras con este juguete de regalo para niños. Cuenta con herramientas de visualización, acercamiento y giro que facilitan la construcción, sugiere otras formas creativas de jugar y construir, e incluye un foro seguro para compartir ideas con amigos.


Ideales para jugar a solas u organizar divertidas competiciones en grupo, los sets LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. Este pack inicial y los recorridos de expansión brindan infinidad de desafíos y favorecen el desarrollo de habilidades de resolución de problemas.

La entrada ¡Chollito! Pack Inicial: LEGO Super Mario – Aventuras con Mario (71360) por 47.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba