chollitoschollazos.com ¡Chollito! Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport o Active por 99 euros.


G

Germán

Invitad@
Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport
Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport

¿Buscas el Huawei Watch GT 2e más barato?​


El reloj de Huawei Watch GT 2e es capaz de aguantar hasta 2 semanas sin recargar además de incorporar el chip Kirin A1 que consume menos energía permitiendo una mayor duración de la batería.

Kirin A1, el primer chip portátil desarrollado por HUAWEI, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo. El diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía 2.0 garantizan que el HUAWEI WATCH GT 2e consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa para todo el día y noche. Este smartwatch optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.



Pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas y la multitud de estilos de pantallas de reloj te mantienen conectado y ¡Con multitud de diseños, viste tu muñeca con estilo!

El marco de acero inoxidable de HUAWEI WATCH 2e se combina perfectamente con las coloridas correas de fitness, para una fijación cómoda.

85 modos de entrenamiento personalizados recientemente añadidos, dispondrás de escalada en Roca, parkour, baile callejero o skateboard … ¡todo en tu muñeca!


Este smartwatch es justo lo que necesitaba y por ese precio pocos están a su nivel. Tras unos pocos días de uso, va genial, se ve muy bien en la mano y es muy completo en sus funciones. Muy fácil de usar y de conectar al móvil. Lo recomiendo si quieres un reloj para el día a día, hacer deporte y no le das mucha importancia a poder responder llamadas y notificaciones con el.

La entrada ¡Chollito! Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport o Active por 99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba