chollitoschollazos.com ¡Chollito! Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite por 139 euros


G

Germán

Invitad@
Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite
Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite

¿Buscas una Tablet Samsung básica para tus día a día?​


Si no quieres gastar un pastizal y tampoco necesitas una Tablet de ultima generación para jugar sino que más bien para ver alguna película o navegar por internet con esta Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite tienes más que suficiente. Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas, el borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla más grande sin aumentar el tamaño de la tablet.

El cómodo formato compacto de esta Tablet, para niños, hace que sus manos descansen, incluso tras horas y horas de juego.​

Quería una Tablet para los apuntes y libros de la universidad y esta es perfecta para eso. Aunque no tiene mucha memoria interna, puedo almacenar todos mis documentos en la tarjeta micro-sd por lo que no me hace falta mucho más. Va muy fluida y la pantalla se ve muy bien. Es verdad que si buscas un aparato muy potente para jugar o para descargar muchas aplicaciones se te puede quedar un poco corta por la memoria (ya que solo el sistema operativo ocupa 9GB de esos 32GB totales) pero para un uso más como el que yo quería de estudiar y ver alguna película es ideal.

La entrada ¡Chollito! Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite por 139 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba