productosplus.com ¡Chollo! 3 Paquetes de Coches de Juguete Monster Truck, Yideng Pull Back Toy Cars Los vehículos no requieren batería Inercia Coche Juguetes Plástico P


P

Productos Plus

Invitad@



¿Buscas este articulo barato?. ¡Comprar aquí!



Precio: 16,99 €​




【3 paquetes de coches de juguete Monster Trucks】 Nuestros coches de empuje tienen 3 formas y colores diferentes: pterodáctilo naranja, cocodrilo verde y triceratops rojo. Puede ayudar a sus hijos a reconocer animales y colores cuando juegan, y es un buen juguete educativo para niños.
【No requiere batería】 Nuestros vehículos de juguete de retroceso se pueden mover sin batería, son ecológicos y duraderos. Tamaño mini y portátil, cada tamaño de camión es de 10 x 9 x 12 cm / 3,94 x 3,54 x 4,72 pulgadas, adecuado para que las manos pequeñas de su hijo las agarren.
【Divertido de jugar】 Este vehículo de tracción es muy divertido de jugar, un par de frotamientos en el piso o presionas su cabeza, el auto puede deslizarse, es amigable con el medio ambiente y divertido. Diseño único de llanta de goma, la llanta es suave y elástica, y tiene un agarre fuerte, adecuado para pastizales, carreteras, céspedes, etc., no se preocupe por no poder jugar al aire libre.
【Material plástico ABS seguro】 Los vehículos de fricción de los vehículos de tracción están hechos de material plástico ABS, seguro, saludable, duradero y con protección del medio ambiente. El diseño de esquinas redondeadas de 360 grados, apariencia suave, no dañará la piel tierna de los niños y hará que el proceso del juego sea más seguro. Tamaño portátil, fácil de llevar cuando sales.
【Regalo ideal para niños】 Los juguetes de inercia para autos son regalos ideales para niños, niños pequeños, niños y niñas, que pueden ayudarlos a desarrollar habilidades prácticas, colores finos, emociones, creatividad, imaginación, pensamiento lógico, este juego de juguetes para autos es bueno socio para que los niños desarrollen su inteligencia, y la elección perfecta para regalo de cumpleaños, Navidad, festivales y días festivos.


La entrada ¡Chollo! 3 Paquetes de Coches de Juguete Monster Truck, Yideng Pull Back Toy Cars Los vehículos no requieren batería Inercia Coche Juguetes Plástico Push Along Cars Mini Pull Back Cars Juguete de Regalo por 16,99 € aparece primero en Productos Plus.

Continuar leyendo...
 
Arriba