R
rss
Invitad@
36 botes de pompas de jabón de Disney Frozen
¿Quieres botes de pompas para todos?. Compra esta caja de 36 aquí.
Si quieres que la fiesta de cumpleaños de los peques se convierta en una auténtica fiesta de pompas, seguro que no dejas escapar este chollo que me acabo de encontrar en Amazon. Es una caja con 36 botes de pompas de jabón de Disney Frozen, que consigues hoy en Amazon en solo 14,05 euros. Si tenemos en cuenta, que su precio en tiendas, viene a ser de un euro, el descuento que se consigue es del 61%, vamos, que te salen a mitad de precio.
Poco hay sobre estos botes de pompas de jabón que te pueda yo contar. Pues son los típicos botes que conoces más que de sobra, pues tú mism@ habrás usado en tu infancia. Lo de hacer pompas de jabón, es un entretenimiento que a los críos les encanta y nos encantaba. Pero si celebras una fiesta de cumpleaños y cada niño, dispone de un bote de pompas, la batalla está asegurada. Esta caja que tenemos en Amazon de pomperos de Disney Frozen, lleva un total de 36 botes. Y son los típicos botes que en la parte superior, llevan un juego de esos de bolitas. Es lo menos importancia la dan los peques, pues lo que más les gusta a todos, es llenarlo todo de pompas. Así que imagínate, la que se puede liar, con 36 peques tirando pompas a la vez.
El precio de esta casa de 36 botes de pompas de jabón de Disney Frozen es ahora mismo en Amazon de solo 14,05 euros. Lo vende y suministra un tercero, pero teniendo en cuenta que es una simple caja de pomperos y que el vendedor es de alicante y tiene buenas valoraciones, no veo ningún problema. También tienes la opción de comprarselo directamente a AMazon en la misma ficha, por solo un par de euros más.
Como no tengo niños y mi sobrino está ya un poco mayor para estas cosas, no sabría decirte lo que vienen a costar los botes de pompas en las tiendas de chuches. Pero si te puedo decir, que un solo de estos botes, te salen tanto en Frugoo como en Vegaoo en 95 y 99 céntimos. Y en tiendas como Misfiestas, esta misma caja te sale en 30 euros con el envío. Por lo que la caja de Amazon de 36 pomperos es un chollazo, pues te sale a más de la mitad de precio de lo que te cuestan en otras tiendas.
Si quieres amenizar las fiestas de cumpleaños de los peques o bien os vais a juntar con muchos en estas fiestas navideñas, una batalla de pompas es la mejor idea para pasárselo pipa. Así que si te interesa esta caja de 36 botes de pompas de jabón de Disney Frozen aprovecha el chollo.
Continuar leyendo...