blogdeofertazas.com Chollo 37 modelos mochilas y bandoleras Superdry por solo 23,95 euros. Ahorro del 52%.


R

rss

Invitad@

Si la mochila Under Armour de esta mañana no va mucho con tu estilo, a lo mejor te interesan más estas mochilas y bandoleras Superdry que tienes en la tienda oficial Superdry de eBay en solo 23,95 con el envío. Y no solo uno, sino un total de 37 modelos diferentes.

Va a ser difícil que entre tantos modelos, no haya ni uno solo que no te guste. En esta ocasión hemos encontrado un total de 29 modelos diferentes de mochilas, un bolso shopping y 7 bandoleras Superdry. Unas mochilas, bandoleras y bolso de estilo urbano, que va perfectas para el día a día.

Son tantos modelos que para que los puedas ver todo y elegir, te voy a decir un truco. Entra en la ficha de eBay, haz clic en el primer modelo que sale en la lista, donde pone Präzise Farbe, selcciona el primero y después, solo has de ir pulsando en tu teclado la flecha del cursor hacia abajo ↓. Así verás que van cambiando los modelos uno a uno e irás viendo la foto para que puedas elegir la que más te guste.

Para que te hagas una idea del chollo de oferta que suponen cualquiera de estas mochilas y bandoleras Superdry, puedes ver que en la web de Superdry, las mochilas salen entre 50 y 54,95 euros.

Con esta oferta que tenemos en eBay, puedes llevarte la mochila que más te guste, con un descuento mínimo del 52%, en función del modelo que elijas. Así que si te gustan, estoy segura de que no dudarás en aprovechar la oferta.

Continuar leyendo...
 
Arriba