super-chollos.com ¡CHOLLO -40%! iRobot Roomba e5154 especial mascotas por 299€


R

Rofertón

Invitad@
¿Buscas un robot aspirador para mascotas barato?

Consigue aquí el iRobot Roomba E5 en oferta



Si hace ya bastante tiempo que te gustaría pasarte a la ‘vida Roomba' y comprar uno de esos robots de limpieza tan eficaces que dejan tu casa impoluta sin que tu tengas que moverte del sofá, hoy te traemos una bajada de precio INCREÍBLE, ya que puedes comprar uno de estos aparatos con un descuento del 42% respecto a su PVP.

Estamos hablando del iRobot Roomba e5154, una aspiradora inteligente especial para mascotas y con una excelente autonomía que ahora está disponible en Amazon por el increíble precio de 299 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Robot Aspirador Roomba e5154 Especial Mascotas barato


Seguro que ya has oido hablar de como funcionan estos aparatos tan sorprendentes que son capaces de limpiar tu casa de arriba a abajo sin dejar ni rastro de suciedad, por eso, te vamos a indicar las principales diferencias que tiene con otros robots aspiradores. Cuenta con un diseño especial para trabajar en hogares con mascotas, ya que es capaz de succionar todo el pelo por más grueso que sea.



Además, este Roomba E5154 incorpora tecnología Dirt Detect, capaz de detectar las zonas más sucias y de realizar varias pasadas por encima para acabar con toda la suciedad. Por lo demás, cuentas con tecnología WiFi para que puedas configurarlo desde tu smartphones, Virtual Wall que crea paredes virtuales que delimitan la zona que no quieres que invada y un sistema de navegación inteligente.



IR AL CHOLLO




Por último, comentar que incluye una batería capaz de darle la autonomía suficiente para hacer una limpieza completa, y que una vez que se esté quedando sin energía, la aspiradora volverá ella solita a su base de carga de forma autónoma hasta que su batería vuelva a estar a tope para ponerse de nuevo a trabajar.

Dónde comprar robots de limpieza baratos


Si tienes una mascota en casa y buscabas un aparato de limpieza eficaz, este robot – aspirador es lo que necesitas para tener siempre tu suelo impoluto. Aprovecha el potente descuento del 40% de Amazon y hazte con el iRobot Roomba E5 por solo 299 euros con gastos de envío incluidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Corre antes de que se acabe el día!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba