chollitoschollazos.com ¡Chollo! Afeitadora Eléctrica Braun Series 8 8410S con Base de Carga por 163.93 euros.


G

Germán

Invitad@
Braun Series 8 8410S
Braun Series 8 8410S

¿Buscas la afeitadora de Braun Series 8 a precio chollo?​


Buena rebaja para esta afeitadora de Braun Series 8 8410S de última generación con base de carga y funda de viaje que ofrece una afeitada precisa y cómoda para la piel como nunca antes habías sentido. Una afeitadora eléctrica para hombre que ofrece potencia en cada pasada y suavidad para la piel​

Afeitado apurado óptimo incluso en las zonas complicadas.​


Utiliza la tecnología sónica de Braun con 10.000 microvibraciones, que hace que la afeitadora se deslice suavemente por la piel, incluso en las zonas complicadas, ya que tiene un cabezal que se adapta a 40° y láminas flotantes que se adaptan automáticamente a los contornos faciales para un afeitado apurado y una piel suave.​

100 % resistente al agua y se puede utilizar con espuma, gel o incluso bajo la ducha​


Dispone de batería de iones de litio de la afeitadora garantiza 1 hora de batería. También tiene una opción de carga rápida de 5 minutos para afeitados de último minuto.​

Lo mejor sin duda es el rasurado perfecto que consigo cuando me afeito y el patillero para poder perfilar es otro punto a su favor.. La bateria da para bastantes afeitados y la carga completa es solo en 1 hora aunque si necesitas usarla y olvidaste cargarla solo NECESITAS 5 MINUTOS para poder usarla gracias a la carga rapida. Cabezal lavable y se puede usar en seco o humedo lo que aun hace mas facil su uso y mantenimiento. El cabezal es muy amplio por lo que no he necesitado dar muchas pasadas y No araña la piel. Tiene funda para guardarla y llevarla de viaje auque a mi personalmente me gusta como queda en su base de carga ya que el diseño es muy chulo. Chicos os la recomiendo al 100%



La entrada ¡Chollo! Afeitadora Eléctrica Braun Series 8 8410S con Base de Carga por 163.93 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba