chollitoschollazos.com ¡Chollo! Afeitadora Eléctrica Braun Series 9 Pro 9466 CC + Centro de Limpieza por 249.99 euros


G

Germán

Invitad@
Afeitadora Eléctrica Braun Series 9 Pro 9466 CC
Afeitadora Eléctrica Braun Series 9 Pro 9466 CC

¿Buscas la mejor afeitadora de Braun al mejor precio?​


Para mi la mejor afeitadora del mercado, la Braun Series 9 Pro es como un Ferrari, el TOP de los afeitados. La Series 9 Pro es eficiente y suave en cada pasada, independientemente de si se afeita una barba de 1, 3 o 7 días. La afeitadora para hombre cuenta con la recortadora ProLift que levanta y corta el pelo largo y plano. La afeitadora corporal atrapa fácilmente incluso el pelo más duro gracias al diseño de interruptor de precisión, especialmente útil en las zonas difíciles.

Estas afeitadoras vienen con un centro de limpieza SmartCare 5 en 1 que mantiene tu afeitadora higiénicamente limpia y que rendirá como nueva todos los días.​

  • 1 afeitadora eléctrica
  • 1 centro de limpieza SmartCare 5 en 1
  • 1 recambio de limpieza
  • 1 funda para viaje de cuero
  • 1 cepillito de limpieza
  • 1 enchufe SmartPlug
  • 1 manual del usuario
Siempre, absolutamente siempre que me afeitaba me cortaba, he probado antes de ducharme, después, toalla caliente X minutos en la cara para ablandar el pelo, geles, espumas, mejores cuchillas, peores, pero siempre me cortaba y se me irritaba la cara demasiado ya que tengo una piel un poco mas sensible de lo normal, he probado esta afeitadora y es una gloria, hay que ser realista NO APURA TANTO COMO LA CUCHILLA, porque está claro que no es una cuchilla ni tan agresivas para la piel como estas, pero la uso día si día no, y es muy muy muy bueno el resultado. La estación de limpieza es totalmente necesaria, NO, no hace falta, pero le da un plus de higiene y mucho mas de comodidad, porque la pones a cargar de forma inalámbrica y encima se limpia.

La entrada ¡Chollo! Afeitadora Eléctrica Braun Series 9 Pro 9466 CC + Centro de Limpieza por 249.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba