chollitoschollazos.com ¡Chollo! Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Pro modelo 9417 S por 335.78 euros


G

Germán

Invitad@
Afeitadora Braun Series 9 Pro modelo 9417 S
Afeitadora Braun Series 9 Pro modelo 9417 S

¿Buscas la afeitadora Braun series 9 Pro definitiva?​


Esta afeitadora es un autentico lujo, ahora mismo es la más avanzada de la marca, Braun Series 9 Pro se reinventa con un nuevo innovador cabezal de afeitado de 5 elementos y una nueva recortadora ProLift, diseñada para cortar con suavidad incluso el pelo más duro, independientemente de si es una barba de 1, 3 o 7 días.

La exclusiva tecnología sónica de Braun ayuda a atrapar más pelo con suavidad gracias a sus 10.000 microvibraciones.​

  • Afeitado apurado incluso con barbas tupidas: Las láminas de diseño exclusivo de Braun cortan el pelo por debajo de 0,05 mm, y la tecnología AutoSense ajusta la potencia a la densidad de tu barba para un afeitado apurado.
  • Más eficiente y suave: La innovadora recortadora ProLift y la exclusiva tecnología sónica de Braun ayudan a afeitar hasta un 10% más rápido, para un afeitado suave. Comparada con la anterior Braun Series 9
  • Refrescante: La nueva Series 9 Pro es 100% resistente al agua, por lo que puedes afeitarte con espuma, gel o incluso bajo la ducha para disfrutar de un afeitado suave y refrescante.
  • Afeitado preciso: El interruptor de precisión bloquea el cabezal de afeitado y te permite atrapar fácilmente el pelo complicado, ofreciendo una precisión y un control incomparables.
  • Potencia y autonomía: La potente batería de iones de litio dura 60 minutos e incluye una opción de carga rápida de 5 minutos
  • Siempre lista: Cuando termines de afeitarte, simplemente coloca la afeitadora en la base de carga exclusiva para que siempre tengas la afeitadora cargada y lista para usar.


La entrada ¡Chollo! Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Pro modelo 9417 S por 335.78 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba