chollitoschollazos.com ¡Chollo! Afeitadora Eléctrica Panasonic Serie 900+ ES-LS6A por 242.99 euros


G

Germán

Invitad@
Panasonic Serie 900+ ES-LS6A
Panasonic Serie 900+ ES-LS6A

¿Buscas la Afeitadora Eléctrica Panasonic Serie 900+ al mejor precio?​


Esta afeitadora Eléctrica Panasonic Serie 900+ ES-LS6A por este precio es un autentico chollo para lo que nos ofrece. Con 6 hojas japonesas avanzadas de acero inoxidable esta diseñada para lograr un afeitado eficaz y suave, y una suavidad duradera. Con 2 nuevas hojas para barbas incipientes gruesas revestidas de titanio que atrapan con precisión los pelos largos que crecen en horizontal en la mandíbula y alrededor del cuello.

Con cada pasada, corta los pelos largos y resistentes que crecen en horizontal 4 veces más que el modelo anterior.​


Ataca barbas duras, largas y resistentes para una suavidad duradera incluso después de 8 horas. Las hojas japonesas están afiladas con una precisión nanométrica a 30 grados, por lo que pueden cortar con eficacia hasta las barbas incipientes más gruesas con el mínimo número de pasadas necesarias para no dañar la piel, dejando tu cara suave y táctil.

  • Motor lineal más rápido, que ejecuta 84.000 cortes transversales por minuto, ofrecerá un afeitado apurado y duradero con una velocidad de corte estable, independientemente del grosor de tu barba. Gracias a la tecnología avanzada de levitación magnética ofrece un afeitado suave y apurado.
  • Benefíciate de un afeitado a medida con nuestra tecnología de sensor para barbas, que ajusta su potencia para adaptarse a los contornos de tu cara y al grosor y la densidad de tu barba incipiente. La potencia aumentará en las zonas en las que el crecimiento de la barba sea más fuerte.
  • Cabezal de afeitado flexible: Serie 900+ equipada con un cabezal de afeitado flexible 22D. El cabezal se mueve en 10 direcciones y las 6 hoja en 12 direcciones independientes
  • Recortador versátil: Con sus hojas de acero inoxidable con un filo de 45 grados, nuestro recortador está diseñado para cortar antes del afeitado y estilizar con detalle.
  • Uso en seco o en mojado: Puedes afeitarte en seco, gel o espuma, y llevarte el diseño resistente al agua a la ducha. Siempre podrás disfrutar de un afeitado suave y delicado.
  • Fácil de limpiar: Solo tienes que enjuagar la afeitadora con el agua del grifo para retirar los restos de sebo y recortes de barba.
Tenía otra Panasonic con la que estaba muy contento, pero por un descuido le di un golpe al cabezal y le hice un agujerito. Así que me compré esta con el doble de cuchillas. Normalmente me afeito cada 3 días y he de reconocer que el apurado es mejor y me afeito más rápidamente. La limpieza es tan sencilla como en la anterior.



La entrada ¡Chollo! Afeitadora Eléctrica Panasonic Serie 900+ ES-LS6A por 242.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba