chollitoschollazos.com ¡Chollo! Afeitadora Philips OneBlade Pro QP6520/30 + Peine precisión + base de carga por 54.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Afeitadora Philips OneBlade Pro QP6520/30
Afeitadora Philips OneBlade Pro QP6520/30

¿Buscas la afeitadora líder en ventas OneBlade Pro barata?​


Atención, tenemos el Pack Afeitadora Philips OneBlade Pro QP6520/30 + Peine precisión de 14 longitudes + base de carga a un precio que nunca habia estado.

Philips OneBlade Pro es un producto que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo.

La tecnología de OneBlade Pro integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo) con un sistema de protección dual, proporcionando un afeitado confortable.

  • Uso en seco y en húmedo, incluso en la ducha.
  • Doble sistema de protección: el revestimiento deslizante y las puntas redondeadas, cuidan la piel.
No tenía mucha fe en este producto. Pero me decidí por los comentarios. Yo tengo la piel bastante sensible y afeitarme con cuchilla es una lata, me provoca reacciones urticarias. Con esta maquinilla, en 2 usos que he hecho no me ha pasado. El rasurado no es como de cuchilla, pero se aproxima muchísimo, ha sido una grata sorpresa. La recomiendo totalmente.​

La entrada ¡Chollo! Afeitadora Philips OneBlade Pro QP6520/30 + Peine precisión + base de carga por 54.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba