chollitoschollazos.com ¡Chollo! Afeitadora recargable Panasonic ES-LV65s por 99.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Afeitadora recargable Panasonic ES-LV65s
Afeitadora recargable Panasonic ES-LV65s

Lo último en comodidad de afeitado en una sola pasada que afeita suavemente todos los contornos​


Una muy buena máquina de Afeitar Panasonic ES-LV65s fabricada en Japón en oferta ahora mismo en Amazon y no sabemos cuánto durará… ya tiene unos añitos pero es una pasada de afeitadora.

Panasonic ES-LV65s, un afeitado suave y apurado con sensor de afeitado inteligente.


Equipada con características inteligentes que ofrecen un afeitado muy apurado y cómodo. Con un afeitado de cinco cuchillas (arc5) que significa más láminas para una mejor cobertura y reducir el tiempo de afeitado.

Además, sus cuchillas nanotecnológicas tienen un ángulo agudo de 30 grados que permite cortar los pelos de forma más limpia en la raíz. El cabezal pivotante multiflexible permite que el afeitado se desliza uniformemente sobre la barbilla y la línea de la mandíbula para una cobertura más eficiente y máxima comodidad.

Esta afeitadora viene equipada con una bolsa de viaje, pantalla LCD de 10 etapas, botón de bloqueo y recortador de pulsación.

Esta es mi segunda afeitadora Panasonic, tengo otra de gama baja que uso cuando viajo. Ya me gustó porque apura muy bien si irritar la piel. Este modelo ES-LV65-S803, es claramente superior y tiene un buen precio si se compara con modelos equivalentes de Braun o Philips. Tiene una gran potencia y no notas tirones si tienes la barba de varios días. Afeita y apura muy bien, sin que note la piel irritada, si te afeitas en seco. Yo sólo uso el modo automático, donde la máquina regula la potencia ella misma.


La entrada ¡Chollo! Afeitadora recargable Panasonic ES-LV65s por 99.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba