R
rss
Invitad@
Afilador de cuchillo AnySharp
¿Buscas un buen afilador de cuchillos?. Compra este afilador Anysharp por 9,99 euros.
Aquí te traigo un chollo, que además de barato es un utensilio super útil para la cocina. Se trata de un afilador de cuchillos Anysharp. Su precio en Amazon es un chollo, pues tan sólo 10,49 euros, que como verás más adelante es un 50% más barato que en el resto de tiendas. Un precio que amortizas enseguida y además te proporciona precisión cuando más la necesitas.
El otro día, mi suegra se quejaba de que en el bar cada dos por tres tiene los cuchillos de cortar la carne desafilados. Así que ni corta ni perezosa le cogí a la buena mujer los cuchillos en cuestión y se los llevé a un zapatero cercano a que los afilasen. Afilar cada cuchillo me costó 1,5 euros. Cuando se los devolví evidentemente se puso super contenta la mujer. Pero como los usa bastante, sobre todo para cortar el raxo (filete de cerdo) pues me dijo que se le desafilaban en poco tiempo. Y que tenía el brazo hecho polvo, pues cuando van perdiendo filo ha de hacer más fuerza.
Que casualidad que buscando ofertas ahora en Amazon, estaba en mi sección favorita, la de utensilios de cocina. Y me he topado con unos afiladores Anysharp
Este afilador de cuchillos es además súper seguro, pues tiene una ventosa Power Grip, con la que se puede fijar a cualquier superficie lisa, de manera que no has de sujetarlo y la mano queda a salvo de posibles accidentes. Este afilador de cuchillos AnySharp tiene unos bordes de afilado de carburo de tungsteno, que son los que proporcionan al cuchillo un afilado perfecto. Pero además, el motivo por el que afilan tan estupendamente es porque poseen el ángulo adecuado para ello, 20 grados. Puedes afilar todo tipo de cuchillos, endurecido (sabatier, global), cuchillos de sierra (de pan o de caza). Y tiene un tamaño súper reducido, no pienses que vas a tener un armatoste más en la cocina. Mide tan solo 6 cm de diámetro por 6 cm de alto. Así que si quieres lo puedes guardar en cualquier sitio cuando termines, incluso en un cajón de la cocina.
El precio en Amazon de este afilador de cuchillos Anysharp es de 10,49 euros. Un precio inferior al que vas a encontrar en el resto de tiendas. Como por ejemplo eBay, donde su precio es de 20,99 euros, o que en El Corte Ingles, donde cuesta 20,95 euros.
Si quieres un buen afilador de cuchillos Anysharp a buen precio, no lo dudes y compra este de Amazon, yo le voy a decir a mi suegra que se pase esta noche por el blog, se llevará una sorpresa y estoy segura de que dentro de unos días lo voy a ver por el bar.
Y ahora te dejo con un vídeo divertido para que veas su funcionamiento.
Continuar leyendo...