super-chollos.com Chollo Alfombra redonda Bubble Kiss de tercio pelo desde SOLO 6€


R

Rofertón

Invitad@
Si resulta que necesitabas comprar alfombras para decorar tu hogar y así darle un toque más confortable ahora que se acerca el invierno, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque la verdad es que tienes modelos de todos los colores y medidas. ¡Y ahora las tienes con un descuento que merece muchísimo la pena!

Se trata de una selección de alfombras redondas de la marca Bubble Kiss, hecha en tejido sintético de pelo largo, fácil de limpiar y muy mullida, que ahora puedes comprar en la medida de 60x60cm por solo 6,21 euros con envío gratuito. ¡Tienen un 29% de descuento! Como podrás ver hay otras diámetros disponibles y dependiendo de la que elijas su precio sube un poco.



IR AL CHOLLO


Alfombra redonda Bubble Kiss barata​


Todas las alfombras que encontrarás dentro de esta oferta están confeccionadas en largas fibras de tejido sintético de alta calidad con un grosor de 4,5 cm, por lo que su superficie es muy mullida. Son ideales para crear un ambiente más cálido y confortable cuando empiezan los meses de más frío. Su suave tacto es ideal para sentirlo cuando te levantas del sofá o de la cama con los pies descalzos.

Estas alfombras redondas las podrás compras hasta en 18 colores distintos y en 7 medidas: 60, 80, 100, 120, 140, 160 y 200 cm de diámetro. ¡Seguro que encuentras la que encaje de manea ideal con tu decoración! En su base cuenta con material antideslizante para evitar que se muevan del sitio y así evitar resbalones. Por otra parte son muy sencillas de limpiar para tenerlas siempre impecables.

Alfombra redonda Bubble Kiss barata SuperChollos

Si te han gustado mucho y ya estás deseando que te llegue para sentirla cada mañana al despertar, aprovecha porque tienen un descuento que merece mucho la pena. Ya sabes, compra la alfombra redonda de tercio pelo Bubble Kiss en AliExpress desde solo 6,21 euros con gastos de envío incluidos. ¡Recuerda que hay muchas donde escoger!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba