chollitoschollazos.com ¡Chollo! Almohadilla eléctrica Beurer HK-55 cervical y lumbar por 24.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Almohadilla eléctrica Beurer HK-55
Almohadilla eléctrica Beurer HK-55

¿Buscas una almohadilla eléctrica cervical y lumbar más barata? ¡Comprar aquí!


A más de uno seguro que estar en casa le esta produciendo alguna que otra molestia en la espalda, cuello, abdomen… Así que una buena solución es la almohadilla electrónica Beurer HK-55 que está pensada para aplicar calor a determinadas zonas, como abdomen, espalda, articulaciones y por supuesto pude usarse enrollada como almohadilla cervical.

El Beurer HK-55 tiene 3 niveles de calor y un mecanismo de seguridad.

Como todos los productos térmicos de Beurer este producto está equipados con un práctico conector enchufable que permite poder lavar fácilmente incluso en lavadora.

Esta almohadilla la he comprado para un familiar y según comenta, el calor que da sirve para aliviar el dolor de espalda.
Comentar que el salto entre la posición 2 y la 3 es bastante notable. Según indica el fabricante, esta almohadilla también se puede utilizar para el abdomen o para el cuello. En este último caso hay que doblar la almohadilla. La almohadilla se puede limpiar en lavadora.


La entrada ¡Chollo! Almohadilla eléctrica Beurer HK-55 cervical y lumbar por 24.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba