blogdeofertazas.com Chollo altavoces Creative MUVO mini desde solo 22,76 euros. Descuento del 62%


R

rss

Invitad@

Otro chollo que tenemos igualado en Amazon y Media Markt. Igual de bueno en ambas tiendas, donde te puedes hacer con estos altavoces bluetooth Creative MUVO mini desde solo 22,76 euros. El precio de estos altavoces en la web Creative, es rebajado de 49,99 euros. En El Corte Inglés llegan a los 65,95 euros. Y salen en 41,80 en otras tiendas como Xtremmedia.

La marca Creative, es una marca de amplia trayectoria en la fabricación de altavoces para PC. Y en esta ocasión, hablaremos de un altavoz bluetooth. Un altavoz de reducido tamaño pero con un sonido potente. Además, podrás conectarlo tanto por bluetooth o por NFC al cualquier dispositivo que cuente con dicha conectividad.

Estos altavoces tiene unas dimensiones reducidas, de solo 190 x 37 x 59 mm y un peso de tan solo 285 gramos.



Algo que no se encuentra en todos los altavoces portátiles, es que estos Creative Muvo mini, cuentan con protección IP66. Esta protección les hace resistentes al polvo, así como también a los chorros de agua. Podrá parecer una tontería, pero teniendo en cuenta que mucha gente se lleva este tipo de dispositivos de excursión, es de agradecer que cuente con dicha protección.

En cuanto a su autonomía, es de 10 horas. Una autonomía bastante generosa y que no se encuentra en altavoces portátiles del rango de precio de la oferta de hoy. Y apuntar ya simplemente que cuentan con entrada auxiliar, lo que te permitirá también escucharlos con cable.

En Amazon y Media Markt, te salen hoy en rojo, azul o blanco, de 22,76 a 26 euros, en función del color que elijas. Precios buenísimos para cada uno de ellos, teniendo en cuenta el precio que cuestan habitualmente en tiendas. Así que si quieres un altavoz portátil de marca, no dudes en aprovechar esta oferta que tienes hoy para los Creative MUVO mini.

Continuar leyendo...
 
Arriba