compradiccion.com Chollo: Amazon rebaja un 63 % y deja a precio de liquidación la freidora sin aceite más vendida (la freidora Cecotec)


J

Jaime Caballero

Invitad@
Chollo: Amazon rebaja un 63 % y deja a precio de liquidación la freidora sin aceite más vendida (la freidora Cecotec)


Sí, ha costado, pero por fin Amazon ha dejado a precio de derribo la freidora sin aceite Cecotec Cecofry Full Inox 5500 Pro. Ni siquiera en el Black Friday había estado tan barata. Y es que la tienes rebajada un 63 %, por lo que se queda a un increíble precio de 66,03 euros. Te ahorras 113 euros.

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Hoy en Amazon por 66,03€

Comprar freidora sin aceite Cecotec al mejor precio​


La freidora sin aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro tiene una capacidad de 5,5 litros y una potencia de 1.700 W, por lo que es ideal para uso familiar.


Con ella, puedes cocinar con solo una cucharada de aceite y disfrutar de unas recetas de cocina mucho más sanas. Así, ganas en salud y ahorras en tus gastos mensuales.


Cuenta con la tecnología PerfectCook de aire caliente gracias a la cual el aire circula por el interior de la freidora y sale por sus orificios traseros. De este modo, garantiza que tus recetas tengan un sabor mucho mejor.


Además, te permite ajustar la temperatura entre 80 ºC y 200 ºC, y el tiempo de preparación entre 0 y 60 minutos.


Viene con ocho modos de cocción preconfigurados e integra un sistema que protege frente al sobrecalentamiento.


Y gracias a su elegante diseño va a quedar de lujo en la encimera de tu cocina.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Amazon revienta el Día Sin IVA de MediaMarkt y rebaja la freidora inteligente Xiaomi Mi Smart Air Fryer


En Compradicción: Barbacoa en el jardín ¿portátil o de obra? Todo lo que debes saber antes de comprar tu propia parrilla


Imágenes: Amazon


-
La noticia Chollo: Amazon rebaja un 63 % y deja a precio de liquidación la freidora sin aceite más vendida (la freidora Cecotec) fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba