chollitoschollazos.com ¡Chollo! Arca de Noé PLAYMOBIL Wild Life (9373) por 31.48 euros


G

Germán

Invitad@
Arca de Noé PLAYMOBIL Wild Life (9373)
Arca de Noé PLAYMOBIL Wild Life (9373)

¿Buscas el Arca de Noé que flota de Playmobil?​


El pedazo barco del Arca de Noé de Playmobil Wild Life puede flotar incluso navegar ya que es compatible con los motores submarinos. Podrás disfrutar con una de las embarcaciones más reconocibles de la historia literaria y del cine, pásalo en grande junto a Noé y su gran misión.

Ayuda a Noé preservar las especies de los animales protegiéndolas del gran diluvio universal, tal y como cuentan algunos escritos​


Descubre una aventura sin igual llena de emoción y animalitos de todas las especies. ¡Una aventura irrepetible junto a tus juguetes preferidos te espera!

Incluye: 1 figura Noé, 1 figura campesina, 1 arca, 2 garifas, 2 leones, 2 cebras, 2 orangutanes, 2 osos panda, 2 loros, 2 suricatos, 2 palomas, 2 pájaros, 2 ratitas, verduras y mucho más.

Lo recomiendo, un juguete que da mucho juego y además fiable para las peques, no tiene piezas pequeñas que se puedan tragar, ideal para niños pequeños ya que son juguetes de una sola pieza, es decir que los animales son de una pieza y de una buena calidad, lo mejor es que por más veces que se le caigan no se rompen.

La entrada ¡Chollo! Arca de Noé PLAYMOBIL Wild Life (9373) por 31.48 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba