chollitoschollazos.com ¡Chollo! Aspirador escoba Hoover Freedom FD22G por 69 euros.


G

Germán

Invitad@
Hoover Freedom FD22G
Hoover Freedom FD22G

¿Buscas una aspiradora escoba sin cable ciclónica barata?​


Muy buena oferta para esta aspiradora escoba sin cables Freedom 2 en 1 de Hoover FD22G multifuncional que se convierte en un práctico aspirador de mano integrado con un solo click. Con una completa gama de accesorios para ofrecer una limpieza sin esfuerzo en todas las superficies y rincones, incluso debajo de los muebles o por encima de los más altos.

Batería de litio de 22V proporciona una autonomía de 25 minutos y la libertad de limpiar sin cable.

El depósito de fácil vaciado de 0,7 litros incluye un sistema de separación de la suciedad ciclónico que ayuda a reducir el mantenimiento de los filtros y el contacto con la suciedad en el momento de vaciado del depósito.

Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo principal motorizado con luces y accesorio de rincones, muebles, polvo y soporte de pared​

tiene mucha potencia de aspiración, saca pelusas de donde no las hay, tiene 3 cepillos, uno para el suelo, otro para los sillones/camas y el último para aspirar entre los cojines, la batería si le das uso sin parar y estaba cargada al máximo dura 25 minutos de uso continuo.​

La entrada ¡Chollo! Aspirador escoba Hoover Freedom FD22G por 69 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba