chollitoschollazos.com ¡Chollo! Aspiradora Quitamanchas BISSELL SpotClean Pet Pro por 169.99 euros

G

Germán

Invitad@
Aspiradora Quitamanchas BISSELL SpotClean Pet Pro
Aspiradora Quitamanchas BISSELL SpotClean Pet Pro

¿Buscas una aspiradora especial para mascotas de Bisell?​

Si tienes mascotas en casa ya sabes que sufrirás de manchas en cualquier sitio, sofá, alfombras… así que descubre la versión especial SpotClean BISSELL para hogares con mascotas. Potencia y amigabilidad se unen en este limpiador quitamanchas diseñado para eliminar manchas causadas por mascotas. Mantén tu hogar limpio y fresco, incluso con compañeros peludos. Elimina la suciedad y los malos olores como un profesional.

SpotClean Pet Edition, la elección perfecta para una limpieza eficaz y amigable con tus mascotas.​

Utiliza una combinación de succión superior, una potente acción de fregado y unas soluciones de limpieza de BISSELL® especialmente formuladas para eliminar las manchas difíciles y la suciedad incrustada. Desde áreas muy transitadas, como alfombras y escaleras, hasta todo tipo de superficies suaves, sillones, interiores de coches y más, SpotClean Pet Pro Plus es la solución ideal.

Elimina la suciedad y las manchas como un profesional con su motor de 750 W y dos depósitos grandes independientes para el agua limpia y sucia, así como la manguera incorporada de 1,5 m de longitud y el cable de alimentación extralargo de 7,5 m.
La herramienta para tapicerías y manchas grandes de 8 cm es perfecta para eliminar las manchas del día a día. La herramienta de aspirado cuenta con 3 funciones para rocíar, frotar y aspirar la suciedad más persistente y eliminar el mal olor. Utiliza la herramienta HydroRinse para limpiar fácilmente la máquina después de usarla.

• Boquilla para manchas difíciles de 7 cm
  • Boquilla para atrapar manchas con depósito externo
  • Herramienta HydroRinse (para autolimpiar la manguera)
  • Muestra de detergente de limpieza Pet Stain Natural
  • Guía de usuario ilustrada y hojas de seguridad
La he comprado principalmente para limpiar el sofá, ya que tengo un gato que ha tenido un par de «accidentes» en él y limpiarlo solo con una bayeta no me parece suficiente, necesitaba algo para limpiarlo más a fondo. El sofá tiene apenas un año y he alucinado con la cantidad de suciedad que le ha sacado, aún cuando siempre tiene fundas puestas, y ha eliminado por completo el olor a orina del gato. He limpiado también los asientos de todas la sillas de la casa y estoy muy contenta con el resultado, no me podía imaginar que el agua pudiera salir tan sucia, de verdad que limpia a fondo. Es algo ruidosa ya que es muy potente, pero en mi opinión tampoco hace más ruido que una aspiradora normal, a mi no me resulta en exceso molesto para el rato que la utilizo. Es fácil de limpiar y no ocupa demasiado sitio.

La entrada ¡Chollo! Aspiradora Quitamanchas BISSELL SpotClean Pet Pro por 169.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...