G
Germán
Invitad@
Aspiradora Quitamanchas BISSELL SpotClean Pet Pro
¿Buscas una aspiradora especial para mascotas de Bisell?
¿Buscas una aspiradora especial para mascotas de Bisell?
Si tienes mascotas en casa ya sabes que sufrirás de manchas en cualquier sitio, sofá, alfombras… así que descubre la versión especial SpotClean BISSELL para hogares con mascotas. Potencia y amigabilidad se unen en este limpiador quitamanchas diseñado para eliminar manchas causadas por mascotas. Mantén tu hogar limpio y fresco, incluso con compañeros peludos. Elimina la suciedad y los malos olores como un profesional.
SpotClean Pet Edition, la elección perfecta para una limpieza eficaz y amigable con tus mascotas.
Utiliza una combinación de succión superior, una potente acción de fregado y unas soluciones de limpieza de BISSELL® especialmente formuladas para eliminar las manchas difíciles y la suciedad incrustada. Desde áreas muy transitadas, como alfombras y escaleras, hasta todo tipo de superficies suaves, sillones, interiores de coches y más, SpotClean Pet Pro Plus es la solución ideal.
Elimina la suciedad y las manchas como un profesional con su motor de 750 W y dos depósitos grandes independientes para el agua limpia y sucia, así como la manguera incorporada de 1,5 m de longitud y el cable de alimentación extralargo de 7,5 m.
La herramienta para tapicerías y manchas grandes de 8 cm es perfecta para eliminar las manchas del día a día. La herramienta de aspirado cuenta con 3 funciones para rocíar, frotar y aspirar la suciedad más persistente y eliminar el mal olor. Utiliza la herramienta HydroRinse para limpiar fácilmente la máquina después de usarla.
- Boquilla para manchas difíciles de 7 cm
- Boquilla para atrapar manchas con depósito externo
- Herramienta HydroRinse (para autolimpiar la manguera)
- Muestra de detergente de limpieza Pet Stain Natural
- Guía de usuario ilustrada y hojas de seguridad
La he comprado principalmente para limpiar el sofá, ya que tengo un gato que ha tenido un par de «accidentes» en él y limpiarlo solo con una bayeta no me parece suficiente, necesitaba algo para limpiarlo más a fondo. El sofá tiene apenas un año y he alucinado con la cantidad de suciedad que le ha sacado, aún cuando siempre tiene fundas puestas, y ha eliminado por completo el olor a orina del gato. He limpiado también los asientos de todas la sillas de la casa y estoy muy contenta con el resultado, no me podía imaginar que el agua pudiera salir tan sucia, de verdad que limpia a fondo. Es algo ruidosa ya que es muy potente, pero en mi opinión tampoco hace más ruido que una aspiradora normal, a mi no me resulta en exceso molesto para el rato que la utilizo. Es fácil de limpiar y no ocupa demasiado sitio.
La entrada ¡Chollo! Aspiradora Quitamanchas BISSELL SpotClean Pet Pro por 169.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.
Continuar leyendo...