chollitoschollazos.com ¡Chollo! Auriculares Corsair HS60 Pro Surround Gaming por 49.99 euros


G

Germán

Invitad@
Auriculares Corsair HS60 Pro Surround
Auriculares Corsair HS60 Pro Surround

¿Buscas unos buenos auriculares para jugar?​


Los auriculares para juegos CORSAIR HS60 PRO SURROUND son cómodos de usar y de muy alta calidad. Están equipados con almohadillas de espuma viscoelástica y un controlador de audio de neodimio de 50 mm personalizado. Está diseñado con una estructura de bajo peso y muy duradero. Equipado con un micrófono unidireccional extraíble y con cancelación del ruido ayuda a que la voz se oiga alta y clara. Un conector de audio chapado en oro de 3,5 mm garantiza la compatibilidad con PC, Xbox One, PS4, Switch y más.​

Disfruta de un sonido 7.1 inmersivo en PC con el adaptador USB incluido, alimentado por el software CORSAIR iCUE.​


Se completa con controles de volumen y silenciado en la oreja para ajustar el audio de forma cómoda. Los HS60 PRO se han diseñado para garantizar la comodidad y para que sean dignos de cualquier batalla.​

Los auriculares van genial. Son los que más me han durado hasta ahora. Siempre se me rompían con algún tirón involuntario y estos llevan casi un año conmigo y como el primer día. El sonido espectacular, escucho sonidos en el espacio 3D que mis amigos no perciben en Warzone con auriculares más caros.​


La entrada ¡Chollo! Auriculares Corsair HS60 Pro Surround Gaming por 49.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba