chollitoschollazos.com ¡Chollo! Auriculares Eono Amazon Brand diseñados por Harman por 34.50 euros


G

Germán

Invitad@
Auriculares Eono Amazon Brand

Auriculares Eono Amazon Brand

¿Buscas unos buenos auriculares fabricados por Harman al mejor precio?​


Unos auriculares intraurales con cancelación de ruido, estuche de carga y cable de carga USB-C fabricados y diseñados por Harman a este precio son un autentico chollazo. Hablamos de los auriculares Eono Amazon Brand con tecnología híbrida de cancelación de ruido que bloquea de forma eficaz el ruido ambiente para que disfrutes de la música, los podcast o los audiolibros, y para que puedas conversar de forma clara donde quiera que estés, sin tener que subir el volumen a un nivel peligroso para tu salud.

Hasta 7 horas de reproducción con una sola carga si tienes activada la cancelación de ruido y 28 horas si no la tienes activada.​


Los auriculares intraurales de Eono tienen la suficiente potencia para que escuches tus canciones favoritas muchísimas veces. Además de una forma cómoda, una comodidad suprema gracias a sus almohadillas suaves y ergonómicas encajan perfectamente en tu oreja y son cómodas durante todo el día.

Suenan muy bien para el precio que he pagado. Se agarran al oído muy bien y no molestan nada. Se nota que HARMAN está detrás. Adoro la música y oírla con buen sonido es importante para mí. Merecen la pena, no están mal de precio. El botón táctil tiene pocas funciones y se maneja muy bien. Lo malo es que no se controla el volumen en el auricular. Debes ir al dispositivo que tengas conectado

La entrada ¡Chollo! Auriculares Eono Amazon Brand diseñados por Harman por 34.50 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba