oferchinas.com Chollo Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots con funda recargable por sólo 32,78€ con...


R

rss

Invitad@
Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de calidad del estilo de los Apple Airpods pero más económicos, no te pierdas el interesantísimo modelo de Xiaomi que hoy te traemos, pues cuentan con un diseño muy cuidado y un precio realmente irresistible.



Nos referimos a los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots con funda de carga y conectividad Bluetooth 5.0, que puedes comprar por tiempo limitado en Banggood por sólo 32,78€ con envío gratis, si en el momento de realizar tu pedido introduces el cupón descuento Alibuy374.


Para que el descuento se aplique correctamente primero tienes que identificarte con tu dirección de correo y contraseña de Banggood, o crear una cuenta de usuario nueva si es la primera vez que realizas una compra.

Auriculares Xiaomi Mi AirDots al mejor precio


Estamos hablando de un oferta muy interesante, pues se trata de la mejor oferta del mercado, ya que los puedes encontrar por 38,76€ en Gearbest o por 57€ en Dresslily. Eso sí, ten en cuenta que este chollo estará disponible únicamente por tiempo limitado o hasta fin de stock, por lo que si te interesa, ¡corre a por ellos!




Una de las características más llamativas de los Xiaomi Mi AirDots es que se trata de unos auriculares True Wireless, lo que quiere decir que al igual que los Apple Airpods se trata de unos auriculares totalmente inalámbricos que no necesitan ningún cable, ni siquiera para unir los 2 auriculares entre ellos. ¡Geniales!

Respecto al aspecto se nota que se trata de un producto de Xiaomi, pues ofrece un diseño moderno y minimalista en color blanco, con un pequeño botón táctil en cada auricular, sin botones físicos y con un peso de apenas 4,2 gramos cada uno, por lo que no notarás que los llevas puestos


Estos auriculares funcionan mediante conectividad Bluetooth 5.0 que asegura una excelente estabilidad del audio (menos interferencias o “mini cortes”) y al mismo tiempo consumen menos batería. La configuración es muy sencilla, simplemente tienes que entrar en el menú Bluetooth de tu smartphone o tablet, seleccionar el nombre de los auriculares y quedarán vinculados.



Los auriculares Mi AirDots incorporan una funda de transporte de plástico ABS también en color blanco que incorpora una batería, por lo que además de protegerlos los irá recargando con el simple hecho de llevarlos guardados. Cada uno de los auriculares ofrece unas 4 horas de autonomía en uso, por lo que podrás cargar completamente la batería antes de necesitar conectar la funda a la corriente.

Otra característica muy interesante es que no tienes que preocuparte de apagar los auriculares, ya que se apagan por si mismos cuando cierras la tapa de su funda, y lo mejor de todo es que al volverlos a sacar de la funda se conectarán automáticamente al último dispositivo móvil al que estuvieron conectados. ¡Una auténtica pasada!


Si estabas buscando unos auriculares bluetooth de calidad, con un diseño similar a los Apple Airpods y de una marca de total garantía, no dejes pasar esta oferta especial de Banggood y llévate ahora los Xiaomi Mi AirDots por un fantástico precio de sólo 32,78€ con portes gratis, gracias al cupón descuento Alibuy374.

Continuar leyendo...
 
Arriba