blogdeofertazas.com Chollo bandolera Skechers por solo 14,71 euros. Descuento del 58%


R

rss

Invitad@

Bandolera Skechers


¿Buscas una bandolera de marca barata? Compra esta Skechers aquí.

Y ahora seguimos con un chollo de bolso bandolera que me acabo de encontrar en Amazon, a muy buen precio, baratita, baratita. Esta bandolera de la marca Skechers, en color negro, cuyo precio recomendado es de 34,95 euros, pero que ahora tiene un mega descuento del 58%, y te sale por tan solo 14,71 euros. Un cholloprecio que no hay que dejar escapar.

Esta bandolera Skechers, pasa perfectamente por una bandolera unisex. Con un estilo casual, podrás utilizarla en tu día a día, siendo perfecta para cualquier ocasión. Es una bandolera de calidad y con un buen tamaño, con unas medidas de 47,5 x 22,5 x 15 cm y un peso de 249 g. En ella podrás guardar todo lo necesario, pues además del compartimento principal dispone de un practico bolsillo en la solapa con cierre mediante cremallera. En en frente lleva el logo de skechers en tono gris y dispone de correa ajustable, para llevarla a la medida que desees. Esta bandolera está disponible en color negro, un color muy sufrido, y fácilmente combinable.

El precio de esta bandolera Skechers es ahora en Amazon de tan solo 14,71 euros, gracias al fantástico descuento del 58% que tiene respecto a su precio recomendado de 34,95 euros. En otras tiendas como Fnac esta misma bandolera te cuesta 33,86 euros y en Ebay te sale por 30 euros. Por tanto el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar.

Si quieres una bandolera de marca barata, con la calidad y estilo de la marca Skechers, no lo dudes y aprovecha ahora este chollo para hacerte con esta bandolera Skechers por poco más de 14 euros. Y resulta perfecta para hacer un buen regalo.

Continuar leyendo...
 
Arriba