chollitoschollazos.com ¡Chollo! Barbero Rowenta Forever Sharp TN6000 por 25.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Barbero Rowenta Forever Sharp TN6000
Barbero Rowenta Forever Sharp TN6000

Cuchillas siempre afiladas sin necesidad de cambiarlas con Rowenta Forever Sharp​


Aquí tenemos doble chollo a la vista, por una parte su precio hoy mucho más barato que de lo costumbre y por otro lado el ahorro en cuchillas, y es que el Barbero Rowenta Forever Sharp TN6000 sus cuchillas estan siempre afiladas sin necesidad de cambiarlas nunca. ¡¿A que mola eh?!.

Triple función: corta, perfila y rasura con el Barbero Forever Sharp Negro Rowenta TN6000.

Este barbero dispone 3 peines intercambiables (1-3-5 mm) perfectos para barbas de cualquier longitud, incluyendo las más largas. Además gracias a la tecnología de autoafilado de las cuchillas de acero inoxidable, no necesitarás recambios. Además puede rasurar en una sola pasada y dispone de una autonomía imbatible que llega hasta los 120 minutos.

  • Cuchillas de acero inoxidable 100% autoafilables.
  • Autonomía: 120 minutos.
  • Barbero 3 en 1: corta, perfila y rasura.
  • Corte perfecto: precisión y de una sola pasada.
  • Compacto, ligero y con un indicador inteligente de batería baja.
  • Uso: inalámbrico, con enchufe tradicional o con cable USB.
  • Tecnología Wet & Dry.
Mi chico está encantado con este barbero! Puede rasurarse las zonas más difíciles que siempre quiere tener limpias. Y además se puede recortar la barba de tres días con mucha facilidad y sin repasarse ya que en una sola pasada le deja la medida perfecta. Pero lo que ha destacado por encima de todo es que no se tiene que preocupar para cambiar la cuchilla porque se autoafila y no necesitas comprar recambios.

La entrada ¡Chollo! Barbero Rowenta Forever Sharp TN6000 por 25.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba