productosplus.com ¡Chollo! Barbie Color Reveal Serie Lluvia y Brillos Muñeca que revela sus colores con agua, incluye ropa y accesorios sorpresa, juguete +3 años (Matte


P

Productos Plus

Invitad@



¿Buscas este articulo barato?. ¡Comprar aquí!



Precio: 9,99 €​




Con 7 sorpresas en un solo paquete, las muñecas Color Reveal de Barbie ofrecen todo tipo de sorpresas. ¡Las niñas se lo pasarán en grande descubriendo la serie Sunshine y Sprinkles con la original novedad de Color Reveal!
Para empezar, retira la capa exterior del embalaje, abre el tubo y saca la muñeca Barbie cuyo look está cubierto con un estampado de nubes Color Reveal y las 4 bolsas decoradas donde se esconden los contenidos sorpresa.
Llena el tubo con agua templada, mete la muñeca y remueve unos instantes: el agua se volverá celeste, lo que le da un toque mágico.
Saca la muñeca para descubrir su aspecto. Cada muñeca de la serie tiene pelo largo de color pastel con mechones de espumillón y un corpiño estampado con gotas de lluvia o flores.
Abre las 4 bolsas misteriosas para descubrir las sorpresas: una chaqueta de vinilo en tonos pastel, un gorro o una diadema de vinilo, un par de botas de lluvia y un cepillo. ¡Guárdalos en el tubo después de jugar!


La entrada ¡Chollo! Barbie Color Reveal Serie Lluvia y Brillos Muñeca que revela sus colores con agua, incluye ropa y accesorios sorpresa, juguete +3 años (Mattel HCC57) por 9,99 € aparece primero en Productos Plus.

Continuar leyendo...
 
Arriba