chollitoschollazos.com ¡Chollo! Barbie – Conjunto de juego de casa de Barbie (Mattel HCD47) por 31.10 euros


G

Germán

Invitad@
Conjunto de juego de casa de Barbie
Conjunto de juego de casa de Barbie

¿Buscas la Casa de 2 pisos con accesorios de Barbie al mejor precio?​


Abre con imaginación con este conjunto de juego de casa de Barbie en esta casa de muñecas de Barbie completamente amueblada y crea infinitas historias con cuatro zonas de juego, dos plantas y la posibilidad de jugar en 360 grados. Con tantos detalles y zonas de juego, este conjunto de juego de casa de Barbie es un regalo perfecto para niñas a partir de 3 años.

  • Las niñas pueden divertirse cocinando en la cocina con una encimera, fregadero, estanterías y un horno que se abre y cierra para jugar de forma realista.
  • Cuando llegue la hora de dormir, sube a la cama elevada de la segunda planta. Es superacogedora y cuenta con televisión y colcha suave con estampado de arcoíris desteñido.
  • Prepárate para otro día de juego en el cuarto de baño con una ducha con estanterías para guardar accesorios y espacio para colgar un conjunto.
  • Dale la vuelta al conjunto para jugar en 360 grados con gráficos que establecen una escena narrativa y un patio al aire libre perfecto para divertirse.
  • Crea todavía más historias con los accesorios, como los utensilios de cocina, el menaje para cenar, el cachorrito con su adorable bol para comer y mucho más.
  • Después de jugar, guarda todo dentro y pliega la casa para llevártela a cualquier parte.





La entrada ¡Chollo! Barbie – Conjunto de juego de casa de Barbie (Mattel HCD47) por 31.10 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba