chollitoschollazos.com ¡Chollo! Barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini con asistente integrada por 169 euros


G

Germán

Invitad@
Polk Audio MagniFi Mini
Polk Audio MagniFi Mini

¿Buscas la barra de Sonido y Subwoofer Inalámbrico de Polk Audio MagniFi Mini al mejor precio?​


Justo lo que estabas esperando, una bajada de precio increíble para esta barra de sonido compacta de Polk Audio MagniFi Mini compatible con tu asistente inteligente favorito para tener un sonido como si estuvieras en verdadero cine.

Un sonido surround inmenso en un tamaño ultra compacto.​


Un conjunto de seis altavoces y el potente subwoofer inalámbrico producen un sonido surround inmersivo con Dolby Digital 5.1 y la tecnología surround digital SDA de Polk. Esta pequeña barra de sonido suena mejor que barras tres veces más grandes.

Modos específicos para música, deportes y películas.​

  • Mini barra de sonido equipada con un subwoofer, que además es inalámbrico reproducen unos graves profundos e impactantes que pueden sentirse, garantizándote un sonido inmersivo que llena la habitación en tus experiencias auditivas con la música y el cine en casa.
  • Streaming inalámbrico con Google Chromecast y Bluetooth: Transmite música directamente desde tu smartphone, tablet u otro dispositivo compatible. Elige entre millones de canciones de servicios de música populares como Amazon Music, Spotify y la radio por Internet.
  • Fácil instalación (se suministra con todos los cables): Todo estará funcionando en cuestión de minutos. Con los cables HDMI (ARC) y óptico suministrados, conectas la barra de sonido directamente al televisor, la enciendes, y listo.
Buena barra de sonido, para teles pequeñas o espacios no muy grandes. Gran sonido y espacialidad en tamaño compacto, el subwoofer inalámbrico es una maravilla, no te peleas por colocar un cable más.

El Bluetooth funciona bien, empareja rápido y sin problemas.

Los modos para subir el volumen de voces y graves van bastante bien, los cambios de sonido en los presets para deportes, música y demás se aprecian.

La entrada ¡Chollo! Barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini con asistente integrada por 169 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba