chollitoschollazos.com ¡Chollo! Barra de Sonido Yamaha YAS-107 sonido surround 3D por 148.69 euros.


G

Germán

Invitad@
Barra de Sonido Yamaha YAS-107
Barra de Sonido Yamaha YAS-107

Dale una nueva vida a tu televisión con la barra de sonido Yamaha YAS-107​


Las nuevas televisiones son muy bonitas y pero con un sonido de pena… solución, una barra de sonido como esta Yamaha YAS-107 donde llenará la habitación con un sonido increíblemente dinámico, claro y potente. Además, con su función Clear Voice sube el nivel de los diálogos y las narraciones manteniendo la calidad general del sonido.

Las películas, los programas de televisión, los comentarios deportivos, las noticias, todo se oye de forma más clara y audible con la barra de sonido Yamaha YAS-107​


Un sonido surround 3D como nunca lo habías oído gracias a la compatibilidad con la tecnología DTS Virtual:X. Sólo con este dispositivo, podrás disfrutar de un sonido que procede del techo, como el de la lluvia o de una nave espacial volando por encima de tu cabeza. Te envolverá el increíble sonido surround de tus películas, vídeos de conciertos y juegos favoritos, ¡como si estuvieras allí!

Estilizada, elegante y sencilla. Con una altura de tan sólo 53 milímetros, la YAS-107 puede colocarse delante del televisor sin tapar la pantalla. También podrás fijarla a la pared gracias a los orificios de montaje previstos para tal fin y disfrutar así de una excelente calidad de sonido con un atractivo conjunto que embellece cualquier espacio interior.

Transmite tu música favorita desde tu smartphone con un rendimiento inalámbrico de alta calidad.​

  • Potencia de salida: 30 W x 2 + 60 W subwoofer integrado
  • Entradas: HDMI, Audio digital óptico, analógico
  • Bluetooth Music Streaming
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo): 890 x 53 x 131 mm
Espectacular el sonido, tanto graves como agudos. Yo soy muy mijitas con el sonido , después de escuchar unas cuantas barras de caracteristicas y precio similar, esta es con muchísima diferencia la mejor, incluso mejor que otras más caras las cuales engañan con los watios reales de salida del dispositivo. Facil instalación con cable de fibra optica incluido. Y esteticamente moderno y a la vez elegante. Un diez y ahora a disfrutarla con buena música y peliculas jejejjeje​


La entrada ¡Chollo! Barra de Sonido Yamaha YAS-107 sonido surround 3D por 148.69 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba